FANDOM

Cavaloco ermitaño
Cavaloco
Aparece en Pikmin 2
Pikmin 3
Fanon
Pikmin: Teoría Pik Pik
Nombre en Inglés Hermit Crawmad
Nombre Científico Camabarus Rustica
Familia Cavalocos
Localizaciónes El arroyo desconcertante
Bosque de la VidaFanon
Valle del Impacto
Niveles del Modo Desafío Ninguno
Niveles de 2J y Bingo Ninguna
Peso 5
Max. Pikmins 8
Semillas Pikmin 8
Valor 3 pokos en Pikmin 2
30 pokos en Pikmin 3
Ataques Come Pikmin

El cavaloco ermitaño es una criatura presente en Pikmin 2 y Pikmin 3. Es un miembro de la familia de los cavalocos. Es de aspecto parecido al de un cangrejo ermitaño; de hecho, todo parece indicar que su nombre se basa en él.

Hábitat y comportamiento Editar

Se puede encontrar en lugares acuáticos como también en tierra. La madriguera en la que vive es algo parecida a la de la chinche carroñera, salvo por el diseño con puntas que tiene la de esta última. El cavaloco ermitaño permanece escondido dentro de su madriguera, y cuando siente que un enemigo se le aproxima, aparece. Y si se acerca demasiado, saldrá disparado para atraparlo, y se devolverá a su madriguera para comérselo. Si no tiene éxito, regresará, quedando en ese momento vulnerable a ataques.

Notas Fanon Editar

Apuntes de R.O. Editar

Camabarus Rustica Familia:Cavalocos

(Pikmin: Cazatesoros)
La parte delantera de estos seres esta acorazada, haciendo imposible de dañar, más la parte trasera no lo está por lo que si sale de su madriguera se encontrará en problemas, con las últimas muestras hemos notado que se alimenta de bivalvos, aunqué todavía nos estamos preguntando como lo haría, probablemente salga de su madriguera durante las noches.
(Pikmin: Teoría Pik Pik)
Con los más recientes descubrimientos, nos hemos fijado que la parte delantera no esta acorazada, sino que cuenta con un exoesqueleto explicando su resistencia más fuerte que el cristal, son criaturas de comportamiento nocturno, aprovechando las noches para alimentarse de bivalvos, carroña y criaturas pequeñas indefensas, aunque durante el día si se acercan a su madriguera, este se despertará por un bocadillo.

Recetario de Sanyei Editar