FANDOM

Chanchosplador Semi-Hinchado
Chanchosoplador semi-hinchado
Aparece en
Nombre en Inglés half-puffy blowhog
Nombre Científico Sus inflata
Familia Chanchosoplador
Localizaciónes No Úbicado
Niveles del Modo Desafío Ninguno
Niveles de 2J y Bingo Ninguna
Peso N/A
Max. Pikmins
Semillas Pikmin N/A
Valor N/A
Ataques N/A

El Chanchosoplador semi-hinchado no es más que el Chanchosoplador hinchado en la etapa de cría.

Descripcion y Comportamiento Editar

Es parecido al chanchosoplador marchitante solo que este tiene rayas,unos picos ademas de tener 3 agujeros y lo que se conoce como bigote.

Habita en nidos,que su padres eligen cuando crecen pierden los bigotes y su color pasa de rojo a morado,se vuelve más grande y le crecen más espinas al igual que el Chanchosoplador Marchitante y Chanchosoplador Hinchado este tiene la capacidad de volar.

Notas Editar

Fanon Editar

Diario de Olimar Editar

Sus inflata

Familia:Chanchosoplador

Este individuo se parece mucho al Chanchosoplador Marchitante pero al parecer es una etapa de cría de el Chanchosoplador Hinchado,su aliento no tiene la misma fuerza de su etapa adulto pero tampoco es tan debíl comparada con la de el Chanchosoplador Marchitante.

Apuntes de Luis Editar

Llene el interior de esta criatura con carne molida,luego pongala en el horno por 1 minuto,sera un perfecto sustituto de pollo los días de accion de gracias.

Llama0(Official)

Sus inflata

Familia:Chanchosoplador

Tamaño estímado:2.6 cm.

Es mi primera criatura fanon,esta criatura habita en sus nidos los cuales son seleccionados por sus padres,es la etapa de cría de un Chanchosoplador Hinchado la fuerza en la que sopla depende de cuanto tiempo este cerca de la adultez,después de la etapa adulta tiene una fuerza para soplar permanente que no puede aumentar ni reducir aunque este lo desee.