FANDOM

Drake

El S.S. Drake es la nave principal en Pikmin 3. Fue construida por el abuelo de Alph. Al igual que las otras naves de la serie Pikmin sirve como unidad de de almacenamiento principal para todos los objetos que son encontrados por sus tripulantes. Su otro proposito es transportar los tripulantes de lugar en lugar. Charlie es su capitan y Alph su ingeniero. La Drake fue nombrada por el abuelo de Alph, que tambien se llama Drake.

Apariencia Editar

La Drake es muy diferente de las naves en Pikmin y Pikmin 2 en el diseño, ya que parece ser más tecnológicamente avanzada. La cabina también es diferente en que es capaz de mantener más personas, y también puede ser utilizado como una escotilla de acceso. El Drake tiene una base desde la que sobresalen cuatro patas, que contiene las luces verdes, un sistema hidráulico y varios otros mecanismos ocultos.

Tiene cierto parecido con las Cebollas. Directamente en la parte superior de la base es un cuerpo redondo, con las luces rojas y varias otras características únicas. Se ejerce en los tres capitanes, tiene una larga antena conectada a la parte superior, y alberga un pequeño satélite de la cual un rayo azul emana para ayudar a recopilar y analizar los objetos. Parece tener un mapa del mundo en el lado posterior.

Historia Editar

Poco después del descubrimiento de PNF-404, la Drake fue diseñada y construida por el abuelo de Alph (cuyo nombre es, por cierto, Drake) exclusivamente para la misión de nuestro héroe. A medida que llegan al PNF-404, algo va mal con la Drake, la Drake intenta entrar en la atmósfera, y expulsa a los tres tripulantes en PNF-404, los tres caen en diferentaes zonas de la Tierra y deben que reagruparse. Durante el accidente, el Drake pierde un mecanismo importante, la Llave Turboluminica.

Charlie se despierta en un mundo cubierto de nieve, donde descubre un Pikmin amarillo. Sin embargo, su versión de la historia es interrumpida cuando es secuestrado por una Espectropolilla Espejo.

Después de aterrizar en un charco de agua, Alph recupera la conciencia para ver la Drake dañada, luchando para aterrizar con seguridad. La visión le asusta lo suficiente como para despertarlo completamente, y comienza la exploración de los alrededores el solo. Finalmente, se encuentra con los Pikmin rojos y su cebolla, y con su ayuda, es capaz de recuperar su dispositivo KopPad y reubicar la Drake, que fue capaz de aterrizar con seguridad.

Curiosidades Editar

  • Una Cebolla fusionada es casi del tamaño de la Drake, por lo que en Pikmin 3 temen que la Cebolla absorba la Drake.
  • La Drake tiene la apariencia de un O.V.N.I.
  • La Drake 2.0 es una nueva version de esta.