FANDOM

La S.S. Red es la nave con la que cuentan los protagonistas de Pikmin: Cazatesoros y Pikmin: Teoría Pik Pik, es una nave roja, similar al S.S. Drake pero con border más pronunciados y menos futurística.

La S.S. Red sirve como cebolla para los Pikmin que no cuentan con una.

Cuando se obtiene el Simulador Vegetal la S.S. Red pasá a ser una cebolla para aquellos Pikmin sin cebolla, si uno no esta en una cueva, los Pikmin sin cebolla que carguen un cádaver o píldora, la llevaran a la S.S. Red que creará semillas Pikmin del color mayoritario.

Historia Editar

Su primera aparición fue en Pikmin: Cazatesoros donde Wilson debía de escoger una nave para el equipo, estaba la Nave de Hocotate (Aún dorada), y otras similares a esta pero verde, azul, amarillo y blanca, más a Wilson le agrado el diseño rojo de la S.S. Red y la conservo.

Personalidad Editar

Curiosamente, la nave tiene personalidad propia y mostró sentir atracción por R.O. ya que lo trata mejor que a Wilson y Sanyei. Ella es bastante obstinada en el empleo, aunque se preocupa si algún miembro esta en peligro, incluso los Pikmin alertando a los démas.